Sala de Experiencias Dompal

Nuestra sala de experiencia es un nuevo concepto de negocio que permite conocer y degustar nuestros productos ibéricos, y aprender qué significa esta importantísima cultura, a través de experiencias culturales y gastronómicas.

Una oportunidad única

Te invitamos a conocer nuestra cultura y tradición a probar nuestros excepcionales productos y a formar parte de esta gran familia como asociado.

Te brindamos la oportunidad de formar parte de un negocio con más de 50 años de experiencia en el sector, te ayudaremos a crear un rincón gourmet en cualquier lugar del territorio capaz de transportar a sus clientes al mismísimo corazón de Jabugo a través de las experiencias, degustaciones y venta.

Los valores Dompal, también en el cuidado a nuestros asociados.


Apoyo integral al asociado

Apostando por tu futuro con todos nuestros medios y experiencias. Proporcionamos formación al asociado, compartimos nuestros protocolos propios de gestión, y los recursos tecnológicos necesarios para el buen funcionamiento del establecimiento.

Asesoramiento sobre tendencias de consumo

Nuestra experiencia a lo largo de los años y los miles de clientes satisfechos nos avalan.
Conocer los productos, su origen, su proceso de elaboración, sus cualidades y características hacen del proceso de venta una experiencia enriquecedora para el cliente. Nosotros te ayudaremos.

joya-de-bellota-dompal

Cuidada selección de productos

Productos de primera calidad, como embutidos ibéricos y serranos, carne ibérica, quesos, AOVE, vinos, conservas y por supuesto jamones y paletas 100% raza ibérica que conseguirán trasladar tu paladar a momentos ancestrales de crianza y maduración de estos magníficos ejemplares.