Nuestros productos

Te invitamos a hacer un recorrido por nuestras diferentes categorías de productos y descargar el catálogo digital en donde encontrarás una gran oferta de productos, como jamones, paletas y embutidos ibéricos y serranos, carne ibérica, quesos, AOVE, vinos, conservas y un sinfín de artículos imprescindibles en todo establecimiento gastronómico o de restauración.

ÚNICO: el jamón 100% Ibérico de Bellota Dompal

511100Z03-dompal

ÚNICO, porque no hay otro igual, porque es el resultado de toda la tradición y experiencia de nuestros expertos jamoneros, porque al degustarlo sabes que es una experiencia única.

Un jamón único sólo puede provenir de los cerdos 100% raza ibérica que han sido alimentados con bellotas en la libertad de su ecosistema natural, la dehesa, sus praderas brindan un lugar especial para su desarrollo y les alimenta con los mejores frutos, los frutos que les aportan las especiales características organolépticas que sólo un auténtico jamón ibérico de bellota ÚNICO de DOMPAL tiene. Sabor a tradición y experiencia jamonera.

Jamones Ibéricos

Nuestros jamones y paletas de raza ibérica son seleccionados cuidadosamente uno a uno. Analizando la trazabilidad de cada pieza y así tener la certeza de estar ante un gran jamón, ya que sólo un auténtico jamón de raza ibérica es digno de llevar el apellido de Dompal.

Embutidos Ibéricos

De la misma forma que cuidamos la selección de nuestros jamones ibéricos, ocurre lo mismo con los embutidos ibéricos que son el resultado de los métodos ancestrales de preparación y curación. Y así, los lomos, chorizos y salchichones ibéricos que ponemos a disposición de nuestros clientes tienen el sabor de siempre, el sabor de la dehesa.

Jamones de Cerdo Blanco

Nos rendimos ante la tradición del buen hacer del jamón serrano, y por ello, para obtener cada uno de nuestros jamones serranos nos aseguramos de cumplir con todos los requisitos de la certificación ETG – Especialidad Tradicional Garantizada. De este modo quien saborea un jamón o paleta Dompal está saboreando auténtica tradición jamonera

Embutidos de Cerdo Blanco

“Del cerdo hasta los andares” que dice el refrán. Podemos decir con orgullo que del cerdo blanco se obtienen absolutas delicias en forma de embutido. En cada región de nuestro país se pueden degustar un sinfín de embutidos y nos hemos propuesto acercarlos a nuestros clientes, para que cada uno pueda disponer de un pedacito de nuestra gastronomía en forma de algo delicioso y tradicional: chorizos, lomos, salchichones, fuets, morcillas y un largo etcétera de sabores inconfundibles tan nuestros como nuestro cerdo blanco.

foto de embutidos

Selección de quesos

Queso Manchego, extremeño, castellano, gallego, canario,… allá donde vayas encontrarás un queso autóctono. En España somos unos grandes productores de quesos y algunos de ellos han conseguido hacerse un hueco en el panorama internacional con grandes reconocimientos en cuanto a su calidad y sabor exclusivos. Nuestro esfuerzo ha ido siempre encaminado a conseguir lo mejor, en calidad, sabor, textura y tradición.

Aceite de Oliva Virgen Extra

En cuanto al oro verde que inunda nuestras tierras nos hemos decidido por el aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Protegida “Sierra Mágina” – Jaén, por tantos motivos como los matices que inundan nuestro paladar al degustarlo. Los productores de esta D.O.P. Sierra Mágina hacen su recolecta de los frutos que están en el olivo con esmero y limpieza, garantizado un estado excelente de cada fruto que posteriormente pasará a la almazara para iniciar su viaje hasta nuestro plato.

aceituna